Vistas de página en total

martes, 22 de febrero de 2011

Quien soy

Bueno les voy a contar algo sobre mi ,siento una pasión muy grande por la pesca Esta me acompaña desde muy chico. Mis padres me llevaban a pescar al parque Pereyra, cuando tenia cinco años y me enseñaron a respetar el medio ambiente .
Empece con una embarcación de madera, la misma me llevo cinco meses reconstruirla tenia 4.20 metros de eslora y un motor de 25 hp, luego de cuatro años de excursiones . llego MAXIMO mi cuarta embarcación ,un semirigido de 8 metros de eslora equipado con :Ecosonda, VHF, GPS,  con todas las luces para la navegación nocturna, todos los elementos de seguridad requeridos por PNA,con el cual realizo excursiones en el Mar Rios y Lagunas.
A continuación dejo algunas fotos cualquier duda o consulta sera respondida a la abrevedad
Francisco A.Cabeda
Tel 4253-9883
Cel 15 6 186-3093
Imail franciscoacabeda@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario